“Le dimos una alegría a la gente”

Carlos Sánchez valoró el triunfo en el Superclásico, se lo dedicó a los hinchas, y destacó el funcionamiento colectivo: “El trabajo táctico fue muy bueno, salió lo que planificamos”.

Con su ida y vuelta constante, Carlos Sánchez es una de las piezas claves en el River modelo 2013 de Ramón Díaz. Lo demostró en la victoria en el Superclásico, donde ocupó tanto el mediocampo como el sector derecho de la defensa.

Una vez terminado el encuentro, se refirió al envión anímico que genera el triunfo: “Es un partido muy especial. Le pudimos dar una alegría a la gente y eso es importante. Siempre tenemos que ganar los clásicos, pero se festeja con mesura. Ahora nos vamos contentos sabiendo que tenemos que volver a Tandil”.

Además describió cómo se sintió en esa posición de defensor-volante que tuvo que ocupar debido al nuevo sistema defensivo: “Estuve un poco más atrás porque ellos atacaron muy bien por izquierda. Había que atacar y defender bien. El trabajo táctico fue muy bueno, salió lo que planificamos, pero siempre hay cosas para corregir”.