Marcelo Gallardo habló luego de la derrota de River, por 3 a 2, y se refirió al mayor objetivo: la Copa Libertadores.

River perdió tres puntos de oro para sumar y arrimarse a la punta, y con el resultado de hoy se despidió completamente del título. Quien dijo unas palabras al término del encuentro fue Marcelo Gallardo que analizó el juego.

“Hoy se presentó un partido que lo encaramos de muy buena manera, lementablemente sufrimos un gol accidental. A partir de eso, entramos en una confusión y nos aceleramos. En el juego fue un partido que no tuvimos lucidez colectiva. Ahora nos queda resuperarnos y preparanos para el encuentro del miércoles”, explicó Gallardo en conferencia de prensa.

Por otra parte, el Muñeco definió el semestre de River y, pese a no poder salir campeón del torneo local, afirmó cuál es el máximo objetivo: “No hay nada para reprocharse, los objetivos nuestros estaban planteados en otro lugar. La prioridad es la Copa Libertadores“.

Por último, le dedicó unas palabras a Larrondo, quien hoy marcó el primer gol con la camiseta del Millonario: “A Larrondo le va a venir muy bien haber anotado su primer gol. Es bueno para su confianza”.