La Copa Libertadores vuelve a tener acción y por ese motivo Nacho Fernández volvió a la Argentina para jugar, nada más y nada menos, que ante Boca.
Atlético Mineiro encaró su viaje a la Argentina para jugar su duelo de octavos de final ante Boca y se entrenó en el River Camp. Rápidamente se viralizaron dos imágenes de Nacho Fernández: una con el escudo de fondo y otra en el predio que emocionó a todos.
Tras cinco años con la banda puesta, el zurdo buscó un transferencia para dar un salto también en su economía, llegando así al conjunto de Brasil. Con el Más Grande disputó 186 partidos, convirtió 31 goles, dio 24 asistencias y se consagró campeón en siete oportunidades.
Ayer por la tarde, Atlético Mineiro hizo algunos movimientos en las canchas que tiene River en el predio de Ezeiza y las cámaras volvieron a vincular a Nacho Fernández con el escudo del Más Grande.
Sentido de pertenencia: tras 5 años en el club, Nacho Fernández se despidió de todos en River… ¡hasta del perrito de la casilla de seguridad! Antes de subirse a su auto, vivió este momento en el predio. pic.twitter.com/5QlYwRgAUK
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 17, 2021
En su despedida, el zurdo se emocionó tras una larga estadía en Núñez y las cámaras captaron un tierno momento: se despidió del perro que se ubica en la casilla de seguridad en una de las entradas del predio.
Finalmente hubo reencuentro entre el futbolista y el animal. La foto también se viralizó en las redes sociales, los hinchas volvieron a demostrar todo su cariño con Nacho y algunos ya pidieron su vuelta.