River consiguió un empate en el Nuevo Gasómetro y volvió a quedar en la puerta de volver a ser campeón de la Liga Profesional. Más allá del punto ante San Lorenzo, el Más Grande puede ser campeón sin jugar.
Por la fecha 24, el competidor directo que no jugó es Talleres. El equipo de Gandolfi jugará esta noche ante Unión como local a partir de las 21.30 por la pantalla de TNT Sports.
El único resultado que le permitirá a River ser campeón esta noche sin jugar es si el equipo cordobés cae ante el Tatengue. Si Talleres gana o empata, la definición se extenderá una fecha más.
#Programación l Quedó confirmada la agenda de la #Fecha25 del #TorneoBinance 2023. Conocela aquí: https://t.co/KM3EbOdKzo pic.twitter.com/96ilkPA5WT
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) July 9, 2023
Liga Profesional confirmó lo que será el cronograma de la fecha 25. River jugará el próximo sábado en el Monumental ante Estudiantes a las 19, esto se debe a que el Pincha juega entre semana por Sudamericana y el Más Grande por Copa Argentina.
El día anterior, Talleres visitará a Huracán. Si pierde, automáticamente el Millonario se quedará con el título. En caso de que sume puntos, el equipo de Martín Demichelis deberá esperar un resultado propio para ser campeón.
Los panoramas de River para ser campeón
- Si Talleres pierde con Unión, el Más Grande se queda con el título
- Si Talleres le gana a Unión y pierde con Huracán, el Millonario será campeón
- Si Talleres empata un partido y gana el otro, River será campeón empatando con Estudiantes
- Si Talleres gana los dos partidos, el equipo de Demichelis será campeón si le gana al Pincha
Siendo delantero Colidio no tiene gol, en ninguno de los equipos que pasó
River debería tomar un prestamo con opción de compra, y opotar según rinda, porque podriamos estar cerca de un nuevo Rondón.
A mi criterio River necesita extremos que desborden, no que se metan para adentro.
Como mínimo un central de jerarquía probada, no apuestas.
Potenciar el juego aéreo en defensa y en ataque.
Potenciar el tiro de media distancia con pelota en movimiento y con pelota detenida.
Las otras variantes para llegar al gol ya las tiene, pero cuando todo el equipo contrario se mete atrás, sostener a ultranza un juego que no puede perforar a la defensa es insistir con algo que, para esos casos, puede no funcionar.
Así pasó el sábado con los cuervos y cada vez nos van a jugar más de esa forma ya sea de local o de visitantes.
Contra Instituto abrimos el partido de tiro libre (una rareza) y luego metimos una avivada semejante a un desborde y centro atrás (algo que tampoco es habitual porque no jugamos con punteros desequilbrantes) y todos festejamos el triunfo, no conseguido, en este caso por la vía elegida por el equipo y que tanto nos gusta, lo que demuestra que lo importante es salir a ganar porque eso es River, GANAR y para eso, no es válido un sólo método o variante.
Si se puede GUSTAR Y GOLEAR, mucho mejor, si no se puede, ganar de tiro libre, de pelota parada, por un cabezazo o como sea, pero para eso hay que tener los jugadores que puedan hacerlo.
No nos olvidemos que con esos argumentos ganamos la Copa Sudamericana y la primera Libertadores del ciclo Gallardo.
La putita de parque patricios le entregó el rosquete a vosta.obvio,ignoraron un penal en contra.los tipos manejan el var ,depende de lo que digan el maraca de puntita y el otro choto de putolo.el penal fue clarisimo.que se carguen.esta descendido