Marcelo Gallardo dio pistas del posible equipo para encarar el partido de vuelta de la Copa Libertadores en el último entrenamiento en Orlando.

La pretemporada de River llega a su fin y el plantel volverá al país mañana, ya con la cabeza puesta en lo que se viene: la Copa Libertadores. Pensando en el partido ante el Cacique, el equipo que paró Marcelo Gallardo en la práctica de esta tarde puede ser un indicio.

Lux; Moreira; Maidana, Pinola, Casco; Nacho, Ponzio, Enzo Pérez, Rojas; Pity; Alario. Los once que paró en Orlando indican, al menos, que se puede venir un nuevo esquema táctico. También se ve a Germán Lux con ventaja por sobre Augusto Batalla, algo que puede marcar la rotación que Gallardo propuso, por lo que el juvenil podría hacerse cargo del arco durante el torneo local, mientras que Poroto tomaría las riendas en la Copa.

Ignacio Scocco jugó para los suplentes, mismo caso que Marcelo Larrondo, de recuperación record y que puede llegar a sorprender pensando en el partido de vuelta ante Guaraní.