Marcelo Gallardo se refirió a las situaciones de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser y, por otro lado, analizó el mercado de pases de River.
River volvió al Monumental y se despachó con una goleada ante Platense. Algunos refuerzos ya debutaron y otros que ya llegaron y podrían llegar se encuentran a la espera de que eso ocurra. También están los casos de aquellos futbolistas cuyo futuro es incierto, ya que aún no renovaron contrato.
LAS MEJORES DECLARACIONES DEL MARCELO GALLARDO
“Hablé con Angileri y Rollheiser antes de fin de año y también lo hice antes de que arranque la pretemporada. Son decisiones muy personales, son decisiones que las tienen ellos y hay que respetarlas”.
“Se como fueron las cosas porque estuve en parte de las charlas con los directivos, había una idea muy clara de negociar la renovación de sus contratos, ellos lo sabían muy bien. Lógicamente que dentro de la negociación uno respeta las dos partes y no puede decir nada sobre la postura que toma cada uno, pero cuando hay poca voluntad de negociar para jugar en River, eso ya se mete en mi planificación y yo tengo que salir a buscar reemplazantes. Estoy tranquilo con lo que hice”.
“No nos bajamos del mercado, estamos viendo alternativas. No vamos a traer por traer si no son nombres puntuales en posiciones puntuales. Tengo una población de futbolistas que está bien armada y bien diseñada, si tal vez necesitamos algun jugador mas. Veremos si lo que hay en el mercado coincide con lo que queremos”.
“En principio hasta junio voy a contar con Julián, con la posibilidad de que se quede hasta diciembre. Que él siga con nosotros un tiempo mas y por ahí se quede hasta fin de año es una muy buena negociación la que se ha llevado a cabo. Es un club importante el que lo viene a buscar, uno de los principales del mundo que con su poderío económico nos permite contar con el jugador un tiempo más porque todavía no lo necesitan”.
¡Buscate Monumental en la goleada de River ante Atlético Tucumán!
Fotos: Nicolás Aboaf.