Marcelo Gallardo destacó los aspectos a corregir pese a la victoria y habló de la posible partida de Lucas Alario.
Después de la victoria frente a Temperley, en lo que fue el estreno de River en la Superliga, Marcelo Gallardo se refirió a la posible partida de Lucas Alario: “Con el tema de la transferencia se generó un clima difícil para trabajar” aseguró el DT.
“Cuando se habla de temas que no son futbolísticos genera que se esté un poco disperso. En el partido estuvimos dispersos incluso. Quieras o no, el foco de atención está en otro lado y no en donde tenemos que poner la mira. Nos pasó eso”, agregó en diálogo con la prensa.
“No hay nada que haya cambiado de lo que pasó hace 24hs. Siguen habiendo comentarios y va a ser una semana muy hablada. Veremos como se resuelve. No es fácil para el jugador estar en este momento con todo lo que se dice. Esperemos que pase pronto”, cerró.
¡Buscate Monumental en la victoria de River ante Banfield!
Fotos: Nicolás Aboaf
Bueno, ya apareció la excusa de este momento. Cuando no es que están con la cabeza en la Copa, o que el objetivo es la final de la Copa Argentina, o que la cancha es de cesped sintético, o que la altura, o que la cancha mojada…Siempre hay una excusa para jugar mal, cada temporada se estrena una. ¿Por qué no hacer las cosas más simples, jugar con un esquema lógico, tratar de jugar bien, apuntarle a un torneo largo, en el que se ven los buenos equipos, las estrategias, el trabajo?
Yo digo que la imprevisión es un mal que sólo los improvisados no pueden solucionar.
A quién puede sorprender que a Alario se lo intenten llevar a poco del cierre del libro de pases de Europa?
Respuesta: Solamente a dormidos como vos, Gallardo, y a dormidos como Enzo y Donofrio.
No llegó ningún reemplazo que esté en condiciones de jugar en lugar de Alario, que si se va o se resfría no tiene suplente.
Culpa de quién es esto? De los estúpidos de turno que manejan el club y el fútbol en River.