Instituto venció 3-0 a Boca Unidos y, en consecuencia, quedó como único líder del campeonato con 29 puntos, al cabo de 14 fechas. De esa manera, el conjunto que dirige Matías Almeyda quedó segundo.

El equipo de Núñez no sólo perdió por segunda vez en la temporada, sino que también se quedó sin la posibilidad de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, debido a que Diego Lagos, Alejandro Gagliardi y Leandro Coronel le dieron el triunfo a La Gloria.

Ahora, River deberá pensar de qué manera podrá llegar en óptimas condiciones para el partido que se llevará a cabo el sábado que viene, desde las 17, en Puerto Madryn, donde Guillermo Brown buscará otra victoria, tras haber superado 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Más allá de que hay varias prácticas por delante y faltan cinco días para visitar la Patagonia, es muy posible que Alexis Ferrero y Martín Aguirre ingresen en lugar de Adalberto Román y Andrés Ríos, respectivamente. La próxima práctica será mañana, a partir de las 17, en el Monumental.

Por Germán Balcarce