En el Monumental se juntaron Passarella, Turnes, el padre y el representante para definir el futuro de los mellizos. Buscan vender a Rogelio y que Ramiro renueve su contrato. 

funes mori

Se juntaron Daniel Passarella, Diego Turnes, el padre de los mellizos, Miguel, y Walter Redondo, tío y representante de Ramiro y Rogelio. ¿Llegaron a un acuerdo? Limaron asperezas y encaminaron la cuestión. La idea es vender al delantero y que el defensor renueve su vínculo con el club. Mientras, ambos seguirán entrenándose en el Monumental apartados del plantel profesional, aunque el central podría sumarse a las filas de Ramón si, finalmente, arregla su situación.

Es más: esta mañana, cuando se estaban yendo del estadio, se cruzaron con el presidente y charlaron en buenos términos.

¿Hay ofertas por el 9? Sí, existen, pero aún no conforman a Passarella y compañía. En los últimos días hubo llamados desde Rusia, Portugal, Ucrania y Croacia (el Dinamo Zagreb pretende comprar al delantero y llevarse a préstamo al defensor). La CD especula que antes del 31 de agosto, día que vence el mercado de pases en Europa, se podrá hacer un buen negocio. Eso sí: parece imposible que Rogelio imite a su hermano a la hora de la renovación.