Marcelo Gallardo mostró todo su malestar por tener que jugar contra Aldosivi el miércoles y no el jueves, como estaba planificado en un princpio.

Se mostró enojado. Y no por la inmerecida derrota ante Vasco da Gama ni por la molestia que sufrió Driussi, sino que a Marcelo Gallardo le agarró bronca pensando en lo que será el amistoso contra Aldosivi, en Mar del Plata.

“Hubo una confusión. A la organización yo le había comentado que no iba a poder presentar equipo un día después de llegar de la pretemporada. Era una posibilidad que vaya a jugar la tercera ese partido, pero ahora, aparentemente, hay una obligación contractual”, remarcó el Muñeco en la conferencia de prensa post Florida Cup.

La bronca del Muñeco nace en que deberá afrontar la doble fecha de amistosos (Aldosivi y luego Boca) con poco descanso tras la pretemporada en Orlando: “El partido se iba a jugar el jueves y después lo pasaron para el miércoles. El jueves yo podía ir con un equipo que pudiera tener un poquito más de descanso, pero el miércoles va a ser muy difícil, por eso digo que hubo una confusión y a nosotros nos complica demasiado”.

“Contractualmente tenemos que presentar un equipo que probablemente llegue bastante cansado al partido. No me gusta para nada, pero lamentablemente tenemos que cumplir”, cerró.