Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Tras la visita a Deportivo Riestra en el Bajo Flores, el conjunto de Martín Demichelis culminó una irregular tirando a mala primera parte del año, con un título ante Estudiantes, pero con dos eliminaciones dolorosas ante Boca por la Copa de la Liga y Temperley en la Copa Argentina.

Además, el Millonario nunca logró encontrar una buena idea de juego, por eso el Más Grande deberá reforzarse con jerarquía para lograr el máximo objetivo: la Copa Libertadores. Y así como tendrá que reforzarse, también se ve obligado a desprenderse de algunos jugadores que ya no están con el nivel para jugar en River.

Los jugadores que tuvieron su último partido en River

Ya hay dos salidas confirmadas de futbolistas que no venían teniendo minutos y que eran muy resistidos por el hincha: David Martínez al Pumas y Agustín Palavecino al Necaxa, ambos en la liga de México. El defensor central paraguayo será vendido por un porcentaje del pase (aún no se dio a conocer ni el monto a recibir ni el porcentaje a vender) y el mediocampista ofensivo se irá a préstamo por un año con una opción de compra.

Además de las dos bajas confirmadas recientemente nombradas, Andrés Herrera y Ezequiel Centurión buscarán salir del club y es muy posible que no continúen con la camiseta de River luego de la Copa América. Se rumoreó que podrían salir Pablo Solari o Esequiel Barco, pero ambos son futbolistas importantes para el entrenador y, salvo que llegue una oferta irresistible por ellos, no dejarían el Millonario.

Los jugadores que tuvieron su último partido en River