Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

River volvió a ganar de local y sigue estirando esa magnífica racha jugando en el Monumental. Ante un rival que en los papeles iba a ser duro por su posición en la tabla, el Millonario hizo un grandísimo partido y goleó a Independiente en lo que fue una de las mejores actuaciones del 2023.

hay cosas para corregir de cara al 2024 zona defensiva el entrenador analiza quienes se van a quedar, y quienes no.

Y si hablamos de los centrales, es imposible no hablar de Sebastián Boselli. De muy buen nivel en el amistoso en San Nicolás pero sin minutos en competencia oficial, los hinchas del Más Grande se impacientan y piden a gritos la titularidad del uruguayo. Sin embargo, quedó claro que, por ahora, no es prioridad para Demichelis.

“Con Boselli nos aseguramos un central para 10 años. Puede saltar a la cancha cuando sea, nadie duda de sus condiciones, pero la competencia es enorme y hoy los centrales titulares demostraron su jerarquía”.
Ampliar contenido

Asimismo, el entrenador habló de la predisposición del jugador en venir a River a pelearla desde el inicio, comentando que: “Era una opción comprarlo y que se quedara en Defensor Sporting hasta fin de año como Nicolás Fonseca, pero Sebastián decidió venir y adaptarse lo más rápido posible. Puede saltar a la cancha en cualquier momento porque trabaja muy bien y nadie duda de sus condiciones“.

“Hoy los centrales titulares volvieron a mostrar una grandísima clase, una grandísima jerarquía, hicieron un gran partido. Los que no tuvieron la chance de entrar y les tocó quedarse afuera tienen que seguir trabajando“, concluyó Demichelis, haciendo hincapié en el buen rendimiento de los centrales ante Independiente.