Manuel Lanzini luego de estar alrededor de tres meses afuera de las canchas, volvió a sumar minutos en los últimos partidos y expresó en ESPN cómo fue su retorno: “Me sentí bien, lo mismo el otro día contra Nacional. Hoy por suerte pude entrar de vuelta y pude ayudar al equipo. Se había complicado el partido, más el primer tiempo y en el segundo encontramos los goles y eso nos dio un poco más de tranquilidad”.

En cuanto al resultado y las posibilidades de clasificar: La posibilidad de quedar afuera siempre está, esto es fútbol y uno nunca sabe. Es un rival y una cancha difícil, tampoco es fácil dar vuelta un resultado pero lo hicimos. Nosotros también sabemos la clase de jugadores que tenemos, que en cualquier momento podemos generar muchas situaciones y por suerte conseguimos los goles”.

El 10 de River había sufrido un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha en enero, durante un amistoso frente a Pachuca en Dallas y por ese motivo, lamentablemente se quedó inhabilitado para jugar por aproximadamente 90 días.

Sin embargo, regresó a estar convocado para la fecha 11 de la Copa de la Liga ante Gimnasia LP, aunque no ingresó, y luego fue titular en el polémico amistoso vs. Independiente de Rivadavia. Posterior a eso, también sumó minutos con Huracán en el Ducó, contra Nacional de local y hoy frente a la Gloria.