El andar del fútbol argentino en este torneo es bastante irregular, pero pese a esto River tiene una fuerte estadística: no perdió ningún segundo tiempo.

Por la Copa Libertadores, fecha FIFA, lesiones, entre tantas cosas; River tiene un andar irregular en el torneo local, al igual que el resto de los equipos. Al revisar las estadísticas, se nota que el equipo del Muñeco tiene una alta performance en los últimos 45 minutos.

En las diez fechas disputadas, el Más Grande consiguió 18 puntos a raíz de cinco victorias, tres empates y dos derrotas, ubicándose en la cuarta posición a tan solo dos unidades de Talleres que es líder por tener mejor diferencia de gol que Lanús que tiene el mismo puntaje.

En lo que va del torneo, River mostró su mejor versión en la segunda mitad de los partidos. Si contásemos estos últimos 45 minutos, no se registraría ninguna derrota y serían siete victorias y tres empates.

El claro ejemplo de esta situación es el último encuentro ante Independiente donde el Millonario lo igualó y hasta pudo ganarlo. Al igual que había ocurrido ante Colón, donde el tanto de Suárez no alcanzó y fue derrota por 2-1; y ante Godoy Cruz donde empató Álvarez de manera parcial.

En uno de estos segundos tiempos, se produjo la victoria ante Sarmiento donde el equipo demostró más garra que fútbol. El encuentro empezó cuesta abajo y Carrascal igualó en el primer tiempo. A minutos del cierre, Enzo Pérez convirtió el tanto de la victoria tras una serie de rebotes.