Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, manifestó que el miércoles será el día clave para saber si el delantero se queda o se va a China. Aunque adelantó algo: “Si nos quisiéramos ir, ya nos hubiéramos ido”.

La Superliga China no seduce desde su competitividad, pero sí desde su poderío económico. Por eso, hace más de una semana en el mundo River no se habla de otra cosa que de la oferta por Lucas Alario. Para aclarar esto, su representante, Pedro Aldave, aseguró que el goleador “no quiere defraudar a Gallardo” y comenzó a dar indicios de cómo podría terminar la historia.

“La verdad es que si nos quisiéramos ir, ya nos hubiéramos ido”. Para Aldave el tiempo no corre al ex Colón para tomar su decisión, aunque el mercado de pases esté próximo a cerrar y desde el Millonario necesiten una respuesta para saber con qué jugadores podrá contar. Sin embargo, fue claro en cuanto al momento de la confirmación: “Es una oferta importante y la estamos estudiando. El hincha de River se enterará mañana si se queda o no”, señaló en diálogo con Tyc Sports.

Para el representante del número 13, el alejarse del radar de la Selección Argentina con una hipotética partida al fútbol de Asia, no sería lo ideal: “Tuvo pocas chances en la Selección, pero estamos consientes que jugando en China tendría menos”, agregó.

Finalmente, recalcó que el jugador “está cómodo en River” y volvió a demostrar que, pese a lo tentadora que pueda llegar a ser la oferta, para el delantero de 24 años, puede haber otra chance: “La oferta que no se concreta hoy, se concreta mañana”, cerró.