Los hinchas de River Plate estan expectantes por el 2025, luego de un año futbolístico turbulento que comenzó con la dirección técnica de Martín Demichelis y culminó con el inesperado regreso de Marcelo Gallardo. El ídolo no pudo ordenarnos al 100%, pero tendrá su revancha.

En primera instancia, deberá hacer una especie de “éxodo” en el plantel, que quedó desproporcionado en todos los puestos. Varios jugadores optarán por salir del club, tras varios años vistiendo el Manto Sagrado y otros seguirán peleando por un lugar en el once inicial.

Desafío para Gallardo: ¿Quién liderará el ataque de River en 2025?

El “Muñeco” tomó nota y sabe que se vienen cambios, sobre todo en el ataque. La dirigencia, en conjunto con el entrenador, irán fuerte en este Mercado de Pases con el objetivo de llegar bien consolidados al Mundial de Clubes, uno de los principales torneos que disputará el plantel.

En cuanto a cambios, Pablo Solari sería uno de los jugadores que saldría de la institución de cara al 2025. El ex Colo Colo no habría dejado en claro su postura, pero desde River estarán atentos a las ofertas que lleguen por él, que podrían ser varias, sobre todo del extranjero.

Siguiendo esa tónica, estaría en duda la continuidad de Adam Bareiro y Miguel Borja. Ambos podrían irse, siempre y cuando llegue algo que le sirva al “Millonario”. La idea del cuerpo técnico es que salgo uno solo, o el colombiano o el paraguayo, para mantener la competencia interna.

Desafío para Gallardo: ¿Quién liderará el ataque de River en 2025?

No todas son malas noticias. Facundo Colidio seguirá con normalidad, ya que es una pieza clave para Gallardo. Lo mismo Ian Subiabre y Agustín Ruberto, la idea es que sumen más minutos que en el 2024, tras una buena participación en la Reserva. En caso de irse, sería pura y exclusivamente por la calidad de los refuerzos que lleguen en esa posición.

Desafío para Gallardo: ¿Quién liderará el ataque de River en 2025?