Demichelis habló sobre los aplausos que recibió en la previa del partido
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
El River de Martín Demichelis ganó ante Libertad de Paraguay por 2-0, luego de los dos golazos que convirtió Miguel Borja. En una noche fresca de fútbol en el Monumental, el conjunto Millonario logró imponerse ante un equipo paraguayo que hizo frente en el partido, superándonos en algunos momentos del partido, aunque sin contundencia en los metros finales.
Con el apoyo constante de la gente, el Más Grande pudo sacar adelante los malos momentos y terminó consiguiendo los tres puntos, la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, y el pasaje al Mundial de Clubes 2025.
El sábado Monumental la gente se serenóNo es común que de un partido a otro cambien ampliamente las cosas, pero esta vez se dio así. En conferencia de prensa, Demichelis reflexionó sobre el tema, manteniendo la misma postura de siempre. "Ya me expresé respecto a los silbidos y hoy lo único que puedo agregar es que la gente nos apoyó de principio a final. Cuando la gente alienta, se siente mucho en el equipo, muy agradecido a los saludos y apoyo de todos", explicó el ex Bayern Múnich.
"Los jugadores sienten cuando la gente tiene esa sinergia entre el equipo y la hinchada. Cuando está todo el estadio alentando es mucho más fácil para ellos. Mi única responsabilidad es seguir ganando para que la gente se vaya del Monumental contenta", agregó el director técnico en conferencia de prensa sobre la conexión que se genera con la tribuna.
Sobre el Mundial de Clubes:
"Haber clasificado al Mundial de Clubes es muy importante para el club. Todo River debe festejar y estar contento, pero en lo personal me queda muy lejano: pienso en Belgrano", aseguró sobre el objetivo cumplido de esta noche.