Tras la dura derrota de River ante Temperley en los penales por Copa Argentina, Martín Demichelis decidió suspender la conferencia de prensa por lo que el hecho dio a entender que internamente se pusieron de acuerdo para que hablara una sola persona en nombre de todo el plantel, incluyendo al DT.

En este caso, lo fue Milton Casco. Por su parte, se disculpó y en su mensaje para los hinchas expresó: Pedirle disculpas a la gente, pero quédense tranquilos que hay un gran plantel con grandísimas personas y jugadores. En lo que se viene lo vamos a afrontar de la mejor manera”.

Casco fue el único en hablar y le pidió disculpas a los hinchas

Sin embargo, reveló cómo quedaron puertas adentro: “Nos queda un sabor muy amargo. No esperábamos este resultado. Temperley se paró bien dentro de la cancha y nos cortó los circuitos de juego. No pudimos fluir como lo hacemos siempre y bueno se encontraron con ese gol al final que les dio la oportunidad de llegar a los penales”.

“Cualquier derrota es dolorosa. La idea nuestra era pelear por los tres torneos que teníamos por delante pero hoy nos tocó quedar eliminados así que tenemos que poner las cosas que vienen en la balanza y seguir para adelante. Esta institución no deja lamentarte así que hay que volver a enfocarnos que nos quedan cosas lindas”.

Casco fue el único en hablar y le pidió disculpas a los hinchas

Sobre el partido y la exigencia del Club: “Fuimos contundentes y manejamos la pelota mucho tiempo pero nos faltó que no le encontramos los espacios a las espaldas de ellos, como suele hacer River. Hay que seguir trabajando. Todo el tiempo nos exigen ganar en esta institución. Cada partido que jugamos salimos a ganar. A veces se puede y otras no pero la intención es ir para adelante”.

En cuanto a la selección de quienes pateaban y el entrenamiento de penales: “Estaba todo hablado. No se practicó nada en la semana. Los chicos por ahí patean pero no específicamente para este partido”.

Para cerrar, respondió si se él ya consideraba titular del equipo y asumió: “Yo estoy para sumar, me preparo cada día para demostrar que estoy para aportar lo mío pero Martín toma las decisiones y hay que respetarlas”.

Casco fue el único en hablar y le pidió disculpas a los hinchas