Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

La polémica entre Esequiel Barco y Martín Demichelis desató miles y miles de rumores. Además de la polémica, en redes sociales se encargaron de crear distintos escenarios, en donde varios usuarios intentaron hacerle creer a otros que el entrenador y el extremo con pasado en Independiente se habían agarrado a las piñas en el vestuario.

Foto: Joaquín Camiletti
Foto: Joaquín Camiletti

Estas situaciones no son habituales en el Mundo River, y eso en parte deja mal parado al club. En caso de haber una discusión, se resuelve dentro del vestuario, nunca puertas para afuera. Y así fue, porque el entrenador respaldó al jugador, asegurando que “A cualquiera le puede pasar de errar penales", y que este episodio le hará llevarse "una gran experiencia”.

Cuando el Millonario salió a jugar el complemento, se vio una imagen de Demichelis con una marca en la cara, la cual generó esta hipótesis de "piñas" con su dirigido. Luego del partido, el propio entrenador señaló la lastimadura frente a una cámara de TyC Sports y aclaró que "es un hongo".

Evangelina Anderson, esposa del técnico de River, aseguró esta versión con unas capturas de una conversación con su dermatólogo, en donde puso: "Desde hace meses que Demi tiene el cachete así, acá mi chat el 2 de octubre con mi dermatólogo, cómo les encanta inventar". En la foto, el profesional aclara que la marca se trata de una "Dermatitis Seborreica", producto del stress.

Asimismo, fue al ataque hacia todos los que tomaron de punto al entrenador luego de la declaración del año pasado en donde menciona que el "Jet Stress" era uno de los factores que afectaba el rendimiento de sus jugadores. "Che y los que se burlan de este término desde hace ya un año. ¿Se tomaron la molestia de buscar el significado?", lanzó Anderson, defendiendo a capa y espada a su marido y poniendo el significado de aquel término.