Apenas seis meses con la camiseta de River tuvo Juan Manuel Iturbe. El atacante quedó con el pase en su poder, confesó que le gustaría volver al país y el Millonario podría ser un destino.

Tras jugar en Pumas de México, Juan Manuel Iturbe quedó con el pase en su poder. Con las chances concretas de que Borré deje el club, la zona de ataque necesitará reforzarse y es por eso que el zurdo podría ser una de las variantes a pensar.

El argentino nacionalizado paraguayo, llegó a fines del 2012 a River y fue dirigido por Ramón Díaz. Su cesión fue por solo seis meses en donde disputó 17 partidos, convirtió tres goles y asistió en dos oportunidades.

Ampliar contenido

El mercado de pases comienza a generar sus movimientos y en River buscarían sumar experiencia en la zona de ataque. Por eso el nombre de Juan Manuel Iturbe es una opción por su versatilidad para atacar y por el plus de que llegaría libre.

Su último club fue Pumas donde estuvo desde mediados de 2018 hasta este último tiempo, con un préstamo a Pachuca en el medio. En la última temporada disputó 35 encuentros, siendo titular en 15, y solamente marcó dos goles. Previamente había tenido un paso sin mucho brillo por Tijuana.

Previamente a llegar a tierras mexicanas, el pase del jugador de 27 años era de la Roma. Allí disputó 68 partidos y fue cedido al Bournemouth de Inglaterra y al Torino. Previamente a llegar a Italia, había sido fichado por el Porto como una futura estrella pero nunca pudo asentarse y explotar.

Cabe recordar que semanas atrás, en diálogo con Fox Sports, el propio Iturbe confesó que le gustaría volver a Italia pero también le dejó la puerta abierta al fútbol argentino: "Sabemos cómo es el fútbol argentino, y no lo descarto como posibilidad. Tuve la oportunidad de jugar en uno de los más grandes y fue una etapa muy linda".