"Tengo que agarrar ritmo"
Ariel Rojas volvió a ponerse la camiseta de River. Su último partido oficial fue ante Cruzeiro, en la goleada 3-0 en Belo Horizonte por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015.
Ariel Rojas volvió a vestir la camiseta de River de manera no oficial. Con el 32 en la espalda, el ex Cruz Azul comenzó de doble cinco, al lado de Ponzio, y terminó haciéndose dueño de la banda izquierda, por pedido de Marcelo Gallardo.
“Hasta que me acalambré me sentí cómodo”, aseguró tras el partido ante el Santo. Y agregó: “Me viene bien para agarrar ritmo y conocer a mis nuevos compañeros”.
El volante comentó cuál fue el pedido de Gallardo tras pedirle que pasara de jugar de doble cinco a su antigua posición: “La idea era abrir el juego y Gallardo me pidió que me tirara un poco afuera”
“La idea es agarrar ritmo de cara al inicio del torneo. Me voy contento porque el equipo insistió hasta el final. Tenemos una buena estructura”, añadió.
La victoria en la tanda de penales (4-1) , tras el 1-1 en el tiempo reglamentario, le dio a River la chance de sumar ritmo de cara al inicio del campeonato, además de darse el gusto de observar el nivel del segundo refuerzo que disputó 70 minutos y redondeó un partido correcto.