Franco Armani se refirió a la polémica jugada del gol anulado a Huracán, y expresó su opinión acerca del estado del campo de juego.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River no tuvo su mejor debut en la Superliga: empató sin goles frente a Huracán. En un partido muy complicado para el Millonario, una situación pudo haber provocado que el equipo de Marcelo Gallardo se vaya derrotado de Parque Patricios. El Globo logró ponerse en ventaja, aunque no le duró mucho porque el árbitro Loustau anuló el gol por falta previa a Armani. Por su parte, el arquero aseguró que existió la infracción.

"Hay falta en el gol de Huracán. Quiero levantarme para salir al rebote, el jugador de Huracán me retiene el pie y no me deja levantarme", explicó Armani en diálogo con Fox Sports Premium.

Por otro lado, el arquero explicó los cuidados que tuvo que tener por el mal estado del campo de juego: "El campo de juego estaba muy desparejo en el área. Habíamos hablado de que había que estar atengo por el pique. Pese a eso, por suerte mantuvimos el cero contra un buen rival".

La polémica de la noche