Denis Rodríguez compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que se muestra optimista pese a su lesión y agradece a todos los que lo están apoyando en su recuperación.

La lesión ligamentaria que sufrió en el partido ante San Pablo por la Florida Cup, dejó a Denis Rodríguez afuera por al menos cuatro meses y a River con la necesidad de cubrir esa baja. El volante rosarino de 20 años pulicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que expresó su angustia por el momento que atraviesa, pero al mismo tiempo agradece a todos los que lo ayudan a sobrellevarlo.

“Que la tristeza se convierta en alegría y aquellas lágrimas en sonrisa”, escribió el jugador en un mensaje que acompaña a la imágen que lo muestra retirarse del campo de juego con ayuda de los médicos del club. “Quiero revancha, ganas me sobran. Voy a volver con el corazón más fuerte. Nos vemos pronto”, escribió para cerrar su descargo. Desde Pasión Monumental nos sumamos al apoyo en este momento tan delicado e invitamos a los hinchas a hacerlo con el hashtag #FuerzaDenis.

Denis Instagram.PM