Tras la modificación de reglamento, Rogelio Funes Mori comenzó a jugar para la Selección de México y ayer convirtió dos goles, uno de ellos fue increíble.

La Copa de Oro está viviendo su fase de grupo y por la noche de ayer, Rogelio Funes Mori fue fundamental para la victoria de la Selección de México ante Guatemala. De esta manera su equipo necesita empatar en la última fecha para pasar de ronda.

El atacante recibió en el mes de junio la nacionalidad tras una larga estadía en el Monterrey, donde también dejó su huella al transformarse en el máximo goleador de la institución superando al histórico Humberto Suazo.

Ampliar contenido

A los 28 minutos de la primera parte, la pelota cayó en profundidad para Funes Mori que la bajó de pecho, enganchó para adentro, abrió el pie y la clavó al ángulo. De esta manera México abría el marcador ante Guatemala.

Ampliar contenido

A los diez de la segunda parte llegaría el doblete del delantero. Pineda hizo el pase atrás y el ex River estuvo ahí para empujar a arco vacío. De esta manera llega a tres goles en tres partidos disputados con esta Selección.

Una vez finalizado el partido, el atacante comentó en la cadena de transmisión: "Trabajo para estar acá, yo elegí estar acá. Se dio la oportunidad y la estoy aprovechando. Estoy muy entusiasmado, contento de seguir creciendo como profesional... La responsabilidad está, voy a seguir haciendo las cosas bien. Mis compañeros me trataron muy bien, me recibieron igual y eso te lo hace más fácil".