A lo largo de los ocho años de la era de Marcelo Gallardo como técnico de River, el equipo se caracterizó por hacerse fuerte a nivel internacional. Más allá de algunas caídas, casi siempre el Millonario dio la talla y quedó eliminado por detalles.

El arranque de Martín Demichelis como entrenador del Más Grande lo tuvo arrasando en la Liga Profesional pero con una preocupante irregularidad en la Copa Libertadores, sobre todo de visitante.

"Gallardo no tiene nada que ver ya, fue, ahora está Demichelis. Hay que pensar en Demichelis en varios años. Eso queremos los hinchas de River, un técnico que esté plantado y transmita su forma de ser y lo ha conseguido", sentenció el Beto Alonso.

Uno de los máximos ídolos de River respaldó de gran manera a Demichelis luego de que se hable de una fuerte ruptura entre el plantel y cuerpo técnico. En diálogo con ESPN, señaló: "Yo voy a las concentraciones y está todo bien".

Ampliar contenido

"A Martín lo quiero muchísimo, es muy respetuoso, tiene una línea como persona, ojalá se quede muchos años más. Veo una camaradería en el plantel, comemos todos juntos, vienen a saludar", cerró Alonso.