Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

La definición de ayer se vivió a flor de piel y sin dudas que algunos corazones riverplatenses se paralizaron por completo cuando los resultados daban a River afuera de los primeros cuatro. Un penal mal sancionado, y miles de polémicas en el mismo partido hicieron sentir a muchos hinchas que el partido se nos iba de las manos y la eliminación era un hecho.

“Acá sirve ser cabeza de termo, por eso quieren voltear a River, Estudiantes y Talleres, porque hacemos las cosas bien”
Al Millonario no lo pasaron por encima Talleres La "T" jugó casi que los 90 minutos con uno menos Miguel Navarro

Como si fuera poco, el defensor de Independiente Ayrton Costa debió irse expulsado en la primera parte por dos entradas durísimas, pero ni siquiera vio la amarilla. No es la primera vez que ayudan al "Rojo" en el certamen y tampoco la primera vez que pitan en contra del equipo cordobés, por eso el enojo de los "Matadores" en Avellaneda.

Luego del encuentro, el ex River salió del estadio con mucha bronca por lo sucedido y antes de subirse al micro se cruzó con un periodista de TyC Sports, quien logró hablar con él en un momento en donde irradiaba enojo y calentura. "Nos quisieron sacar y nos sacaron. ¿Todas las boludeces que se vienen hablando? bueno, ahí tienen. Nos sacaron. Nos quieren tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos robaron la ilusión", dijo el delantero.

Como si fuera poco, disparó contra Pablo Toviggino, uno que viene teniendo cruces con muchísimos dirigentes del fútbol argentino, el más reciente con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata. "En este fútbol que está tan manchado, Toviggino que sale a hablar en la semana… ¿Quién es Toviggino? Sale a hablar de nosotros, de Verón, del fútbol argentino, parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja", sentenció Girotti.