Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
En cada Mercado de Pases, cientos y cientos de ex River coquetean con su vuelta al club después de extensos pasos por el viejo continente. La mayoría terminan siendo humo, pero en varias ocasiones se terminan concretando llegadas impensadas, como supo ser la de Manuel Lanzini en el 2023, cerrando un inolvidable ciclo en el West Ham de la Premier League.
Y el que suena siempre para un segundo ciclo con el Manto Sagrado es Erik Lamela, quien debutó en la peor época del club y se fue sin tantas luces a la Roma de Italia en el año 2011, siendo una de las ventas más altas de la historia del club.
Hoy, su situación contractual lo dejaría en condición de jugador libre a partir del 30 de junio, tras no renovar su vinculo con el Sevilla. Luego de casi tres años en la institución “blanquirroja”, Lamela irá por su cuarta experiencia en Europa.
Según dicen los medios españoles, el jugador nacido en las inferiores de River habría recibido una oferta concreta por parte del Beşiktaş JK, de la Superliga de Turquía. La información que circuló en las últimas horas es que el cuadro turco ya estaría en diálogo con el jugador, y tendría sobre la mesa un contrato formal para llegar libre a principios de junio.
El “Coco” no vería con malos ojos esta posibilidad, ya que le asegurarían continuidad, algo que le costó mantener en España debido a las lesiones que fue sufriendo. Actualmente, se encuentra recuperándose de un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, el cual le imposibilitó finalizar los partidos restantes de la temporada con su equipo.
Join millions of players in the ultimate online gaming experience Lucky Cola