Carlos Auzqui pasó la revisión médica con éxito y se mostró más que feliz por poder sellas su vínculo con River: “Es bueno para mi carrera. Me agarra en el momento justo”.

“Cuando mi representante trajo las dos propuestas, no lo dudé y elegí venir a River“. Carlos Auzqui salió de la Clínia Rossi, en donde se realizó la revisión médica y no dudó en reafirmar que llegar al Millonario fue su mejor elección.

Consultad sobre el motivo de su decisión, el nuevo refuerzo del club aseguró que fue “por lo que significa River y por cuestiones familiares” (fue padre hace seis meses).

El ya ex jugador de Estudiantes, firmará su contrato en el Monumental, el cual lo ligará al club por tres años y se pondrá a disposición del cuerpo técnico: “Si sale todo bien hoy a la tarde estoy a disposición del técnico”, aseguró.

Al ser consultado acerca de a dónde le gustaría jugar, no mostró preferencias, más que la de tener la chance de mostrarse: “En Estudiantes jugué en varias posiciones. Últimamente lo hice de media punta, pero si me toca jugar de volante de extremo, no tengo ningún problema. No me cuesta el retroceso”, indicó. Y agregó:” Voy a jugar a donde me diga Marcelo (Gallardo)“.

Finalmente, se mostró entusiasmado con la idea de poder estar en el partido por la Supercopa Argentina dél próximo 4 de febrero, ante Lanús: “Yo hoy firmo y me entreno con el plantel. Después, dependerá del entrenador si me tiene en cuenta para jugar con Lanús”. Y tras ser consultado por Pasión Monumental, dejó un mensaje para todos los hinchas: “Ojalá que mi paso sea exitoso. Voy a dar lo mejor de mi parte para que River gane todo”