Enzo Pérez habló después de la vuelta al trabajo y contó sus sensaciones por comenzar la pretemporada con el club del que es hincha.

“El grupo es bien de familia. Creo que todos tienen un mismo objetivo, van todos para el mismo lado”. Enzo Pérez prima los valores por sobre todo y eso demuestra que su forma de ser fue la que lo llevó a desechar ofertas para continuar en Europa y llegar al club del que es hincha desde chico.

En diálogo con el sitio oficial de River, el volante remarcó su felicidad por haber comprobado que llegó al lugar correcto: “La gente nueva que llega se encuentra con un grupo así y es mucho más fácil para involucrarse. Me han hecho sentir como uno más desde un principio”, subrayó.

De amplio recorrido en Europa, en donde jugó los últimos seis años, Enzo remarcó la importancia de que haya “gente de experiencia y joven para tratar de involucrarnos mutuamente”.

Finalmente, hizo hincapié en su sentimiento por la camiseta, que generó que su llegada sea tan importante como cualquier logro deportivo: “Soy hincha de este club y es un logro más en mi carrera. Es un sueño mío y familiar. Sé que no me queda mucho tiempo de carrera y veía que esta era una posibilidad única que no quería desaprovechar”.