Debido al Reglamento General de AFA, River debió cambiar de sede para recibir a Independiente el próximo fin de semana. El Millonario hará de local en Banfield.
Luego del ida y vuelta por la localía, River hizo jugó en el Libertadores de América. El Millonario cerrará la Zona Campeonato contra Independiente y, por cuestiones reglamentarias, se vio obligado a cambiar de sede.
Después de recibir el “no” de Liga Profesional para usar el River Camp, los dirigentes habían llegado al acuerdo para jugar en Avellaneda e ir descontando la deuda que tiene el Rojo por la transferencia de Barboza.
El estadio Florencio Sola de Banfield fue el elegido como sede para recibir el partido entre River e Independiente que definirá la Zona Campeonato. El Más Grande deberá ganar y estar atento a la diferencia de gol de Boca.
El equipo de Marcelo Gallardo ya fue al Sur de Buenos Aires en la primera ronda de la Copa Diego Maradona cuando venció al Taladro por 2-1. La cancha tiene dimensiones parecidas a las del Monumental y al Libertadores de América.
Todavía resta confirmar el día y el horario para el encuentro del Millonario. Todo indicaría que jugará el sábado a las 21.30 en simultáneo al partido de Boca-Argentinos Juniors y, si se dan los resultados, al de Huracán-Arsenal.
Museo River: nuevas atracciones y una importante distinción del gobierno
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn). River es un club en constante evolución. No solo desde lo futbolístico, todas las áreas vienen...