“Es un privilegio estar en River”
Milton Casco habló de su llegada a River, de su última lesión, y del nuevo sistema de Gallardo para este parte del torneo.
Casco parece afianzarse poco a poco en el primer equipo, luego de la perdida, hace unos meses, de Lionel Vangioni. El lateral recordó cómo fue firmar su contrato con River y, de inmediato, ser titular frente a Boca, en el torneo local del año 2015.
“Para algunos es difícil, yo lo disfruté al máximo porque no todos los días jugás un Superclásico. Cuando el entrenador me preguntó si estaba para jugar, le dije que sí, me sentía preparado. Me costó un poco la adaptación, pero lo supe suplir y me acomodé rápido dentro del equipo y del grupo”, explicó Milton Casco en una entrevista con La Nación.
Por otro lado, el ex Newell’s hizo referencia a la recuperación luego de su última lesión, sufrida el año pasado, que le hizo perderse algunos partidos con los dirigidos por Gallardo: “El primer mes se hizo duro por la bota que tenía que usar. Aparte me llegó en un buen momento, pero contra las lesiones no podés hacer nada. Gracias a la familia, que me da un apoyo incondicional, se me hizo más llevadero para salir campeón”.
De lesionarse en 2016 a estar bien físicamente en este 2017, Casco dijo unas palabras sobre cómo se siente en el nuevo esquema de Gallardo, y lo que le pide el entrador: “Me siento bien tanto en ataque como en defensa. Algo que me gusta es llegar al área rival, pero a veces Leo Ponzio me cada a pedos porque me quiero ir para adelante, je. Es mi forma de jugar, me estoy acostumbrando para saber elegir los momentos. Siempre hay cosas para mejorar y tengo que seguir trabajando para dar el cien por ciento. Gallardo me exige movilidad constante, sin dar referencia para intentar llegar con gente al área”.
Por último, el entrerriano reconoció el honor que le produce jugar en el Monumental, acompañado del hincha riverplatense: “River es un club grande, necesitás resultados, y si no acompañan, se hace aún más complicado. La cancha está llena todos los partidos y la gente siempre nos apoya, así que estamos muy agradecidos. Somos privilegiados”.