A más de un mes de la victoria épica de River con Enzo Pérez en el arco, el mediocampista recordó todos los momentos del partido y los regalos que se llevó.

Si hay alguien que dejó todo por River en el último semestre fue Enzo Pérez que atajó sin estar 100% desde lo físico. Ya pasado un mes de esa noche, el jugador contó como vivió la previa y el post partido; y las frases que le dijo Gallardo.

De manera insólita, la Conmebol no le permitió al Más Grande incluir a un arquero por los brote de coronavirus que sufrió en todo el plantel. El Millonario se repuso a la adversidad y consiguió una épica victoria ante Santa Fe.

"Fue un momento lindo pero antes del partido me puse muy nervioso. No soy mucho de esas cosas que salieron, apagaba la tele cuando estaba en casa porque salí en todos lados. No hay que sacarle el mérito a mis compañeros, hicieron que no le pegaran al arco, pasaban mitad de cancha y se tiraban de cabeza para que no pateen", comenzó Enzo Pérez.

Y agregó en diálogo con ESPN F90: "El arco era enorme. El día anterior habíamos practicado un poco aunque no había mucha confirmación. Me patearon un poco para agarrarle la medida al arco. Se te hacía enorme, cuando pateaban decías que iba afuera o iba al palo y terminaba entrando. Fue una experiencia, después de como salió todo, muy linda pero de antemano estaba muy nervioso".

El jugador de 35 años confesó que le dijo el Muñeco: "Marcelo me dijo ´que Dios me acompañé´, ¡ja!. No me dijo ningún concepto puntual, hablé mucho con el entrenador de arqueros y que tenga como referencia el punto de penal. Para todos fue una noche épica, antes del partido teníamos una adrenalina muy alta. Hubo abrazos con mis compañeros, Marcelo y con todos porque habíamos hecho algo que quedó marcado para la historia del fútbol. Solté un par de lágrimas cuando me bajó todo".

Enzo se llevó todo del vestuario y luego subió una foto con sus hijos. El mediocampista contó como vivió esa noche su familia: "A mis hijos les lleve todo. Antes de salir me acuerdo los mensajes que me iban tirando mis hijos, ´que no te hagan goles´ ´tratá de sacarla´, ¡ja!. Después fue una felicidad muy grande para mi familia, me mandaron muchos mensajes".