Fanático de River, Enzo Fernández volvió a manifestar su deseo de ganar la Copa Libertadores con el Más Grande.
Enzo Fernández volvió a River a mediados del 2021 y, tras un tiempo de adaptación, terminó de meterse en el once inicial. El mediocampista reconoció que le costó aceptar la decisión de Gallardo de mandarlo a Defensa y Justicia, y volvió a reconocer el deseo de ganar la Libertadores.
De hecho, el gran nivel que mostró defendiendo los colores del Más Grande, hizo que Lionel Scaloni lo llame para las eliminatorias disputadas en noviembre. Obviamente, como parte de un proyecto a mediano plazo.
“Hubiese esperado un poco más para irme a Defensa y Justicia, se extraña mucho el mundo River cuando uno se va, somos muy unidos. El día que me tocó irme sufrí mucho, sabía que iba a extrañar, estoy en el club desde los 6 años. Sentí un dolor inmenso cuando me fui”, empezó Fernández.
En diálogo con TyC Sports, el mediocampista agregó: “No lo tomé de la mejor manera porque tenía 19 años, no me tomaba las cosas como un chico grande. Me golpeó un poco porque no me lo esperaba. Me dijo que lo mejor era tener continuidad en otro club, que me iba a servir, porque en la Primera de River no iba a poder tenerla”.
Con su vínculo extendido hasta el 2025, remarcó su deseo con la camiseta de River: “Tenemos un gran grupo, hay muchos jugadores de jerarquía y les podemos competir a los brasileros en la Copa Libertadores”.
Ver esta publicación en Instagram
“No estoy ansioso por emigrar, disfruté mucho estos seis meses en River y quiero disfrutar acá en el club, uno o dos años más, el tiempo lo dirá. Mi casa está en River y quiero disfrutar también de la gente que está loca y muestra su amor por la camiseta”, concluyó.