Entre renovar o irse
El contrato de Exequiel Palacios vence en diciembre y desde River buscan que continúe, pero la situación no es fácil: ¿qué ocurrirá en junio?
Es una de las promesas del semillero de River, pero aparenta a ser una de las joyas que pueden llegar a irse tempraneramente y sin dejarle un peso al club: Exequiel Palacios es la gran preocupación de la dirigencia Millonaria, pensando en el próximo año.
¿Qué ocurre con el volante por el que apuesta Gallardo? Su contrato finaliza en diciembre y hace tiempo buscan renovárselo. Sin embargo, la situación no es fácil: varios equipos de Italia comienzan a asomar en el horizonte y a preguntar por él.
Mientras que desde la dirigencia y quienes representan al futbolista están lejos en los números, el propio jugador quiere continuar en el club, ya que sabe que está bien alta en la consideración del Muñeco.
Ante la pregunta de Pasión Monumental en la conferencia de prensa, el entrenador contestó sobre el tema: “Es un juvenil al que le estamos dando minutos, pero que tiene que afrontar un período de maduración que debe ser lento y paulatino. Es un futbolista de Selección con un futuro enorme. Confío en que en las próximas semanas se cierre el tema y continúe en el club”.
Si bien falta, la dirigencia y el cuerpo técnico deberán tomar una decisión en junio: en caso de no cerrar, ¿continuará en el plantel o será colgado?