Rodolfo D´Onofrio se refirió a su deseo de continuar en el club, afirmó que la idea es “que Alario y Driussi sigan” y expresó su disconformidad por cómo CONMEBOL programó los octavos de final de la Libertadores.

Con el Superclásico por delante y los octavos de final de la Copa Libertadores asegurados, Rodolfo D´Onofrio ahondó en lo que le depara el futuro, tanto a él como a River. El dirigente dio un panorama de lo que le espera al frente del club y cuáles son sus objetivos: “Mi deseo es postularme nuevamente en diciembre para continuar como Presidente del club”, aseguró en diálogo con Gol De Vestuario.

Además, agregó que no tiene “ninguna oferta para ir a un partido político” y precisó que su cabeza “está en River”. En cuanto a las competencias que afronta el Millonario, se centró en lo urgente que es resolver el defasaje de fechas impuesto por Comisión Sudamericana de Fútbol: “No podemos jugar con un mes de diferencia la vuelta de octavos de final. Le expresé esto a la Conmebol”, agregó.

Para D´Onofrio, las chances de seguir con vida en la Copa tienen que ver con poder mantener el equipo: “Nuestro plan es que sigan Driussi y Alario. El objetivo es pelear la Copa Libertadores“.

A menos de 72hs del Superclásico, el presidente Riverplatense se metió de lleno en el tema y dijo que Nacho Fernández es importante pero “River es un equipo y no depende de un sólo jugador”. También remarcó que “esto es fútbol y se puede dar cualquier resultado, eso es lo lindo que tiene este deporte”.

Finalmente, prefirió no arriesgar ningún resultado y esperar que el equipo hable en la cancha el próximo domingo:”Le tengo toda la confianza a este equipo. Pero el resultado del Superclásico no lo puedo decir”.