River fue contundente contra Banfield y lo aplastó por 4-1 en condición de visitante para seguir a paso firme por la Liga Profesional como único líder del torneo. En el partido ante el Taladro se produjo un momento importante con un futbolista del Millonario.
Matías Kranevitter volvió a sumar minutos en River tras su lesión sufrida en diciembre, por primera vez completando 45 minutos ya que ingresó por Pablo Solari ya que Martín Demichelis quería equilibrar la mitad de la cancha.
“Martín me va metiendo de a poco, hay que seguir agarrando ritmo. Gracias a Dios no tengo ninguna molestia ni dolor”, comenzó el mediocampista y agregó entre risas: “A veces los tornillos no se me mueven, ja. Después de casi cinco meses se va acomodando todo, fue una lesión muy grave. Los minutos que voy sumando son muy importantes”.
“La victoria era importantísima, en el torneo necesitábamos ganar, era muy importante para seguir despegándonos en la punta. Pudimos ganar en una cancha difícil. Tenemos que respetar a Banfield, es una gran institución, nosotros hicimos un gran partido, logramos sacamos la diferencia y nos pudimos llevar los tres puntos a casa”, concluyó Kranevitter analizando el triunfo de River.
Es muy consciente Krane de que todavía le falta muchísimo. La lesión que tuvo como bien dice fue muy seria, creo que en un par de meses va a estar ok, el tema es si él como jugador tiene hoy las mismas ganas que que cuando lo vimos hace maso 8 años, tenía por entonces una voracidad en la anticipación fenomenal, ojalá vuelva así.