Para recordar su estadía por River, un futbolista que ganó la Copa Libertadores del 2015 se tatuó el escudo del Más Grande.
Pese a no haber logrado volver a River en el último mercado de pases, Sebastián Driussi sigue mostrando su fanatismo por el Más Grande. En esta oportunidad con un tremendo tatuaje en una de sus piernas.
Si bien la ilusión de todos los hinchas y del propio delantero era que vuelva a estar en Núñez a mitad de año, el retorno no se pudo dar debido a la alta cifra de salida que pedía el club ruso. Monto que terminó llegando desde la MLS.
En una de sus piernas, Driussi mostró su amor por River poniéndose cerca del empeine el escudo del Millonario y, abajo del mismo, el lema “El Más Grande Lejos”. El delantero volvió a mostrar su amor por el club que lo vio nacer.
Con la banda puesta, el atacante debuto en el año 2013 y estuvo en el plantel profesional hasta mediados del 2017 donde llegó a disputar 107 partidos donde convirtió 28 goles y repartió 10 asistencias. Además levantó ocho títulos.
https://www.youtube.com/watch?v=Xjd9DOOFPRI
Tras su llegada al Austin, equipo de la MLS, Driussi había comentado el motivo por el que no se dio su regreso al club: “A principios de año estuve cerca de volver a River pero por distintos problemas en Zenit, no se dio mi llegada. Hoy estoy acá en Austin y estoy feliz. Lo que no pasó con River, espero que en un futuro se pueda dar”.
¡Buscate Monumental en la goleada de River ante Atlético Tucumán!
Fotos: Nicolás Aboaf.