En la previa del Superclásico, el Beto Alonso rompió el silencio y habló lo que será el encuentro del domingo en el Monumental.
Una persona que supo jugar los Superclásicos fue Norberto Alonso. El ídolo se animó a hablar del encuentro del domingo en el Monumental, comentando que será un partido cerrado y que ambos equipos están mostrando un buen nivel.
Dentro de la cancha, el Beto enamoró a los hinchas del Millonario con su talento y sus grandes conquistas. Obtuvo la Libertadores y la Intercontinental en 1986, mismo año que el equipo dio la vuelta olímpica en la Bombonera y el diez marcaría el icónico gol con la pelota naranja.
“En un clásico no hay favorito, River y Boca están jugando bien. A River lo vi bien en Santiago del Estero y también lo vi a Boca que tiene buena defensa y habrá que ver por qué lado lo tienen que atacar River, yo digo que habría que atacar por el lado derecho. Advíncula juega bien con la pelota pero no tiene tanta marca, lo atacaría con Carrascal y Angileri”, comenzó Alonso.
En diálogo con ESPN analizó sobre el eterno rival: “Lo que veo de Battaglia, que es un pibe que conozco, estuvimos en lugares dando charlas, es un pibe muy humilde y sabe lo que quiere y si tiene a Cardona y lo vi muy rápido a Pavón, ya hizo goles Orsini y lo tiene a Vázquez que lo salvó un par de partidos, va a ser un partido muy parejo, decir un resultado es muy difícil”.
Siempre caminando junto a ustedes. Feliz día para todos nosotros, los simpatizantes del mas grande. Feliz día del hincha de River Plate. 🇵🇱❤️ pic.twitter.com/0l6L45IGo5
— Norberto Osvaldo Alonso (@Beto10Alonso) September 28, 2021
Sobre sus épocas como futbolista y de Superclásico, el Beto comentó: “No hacía nada distinto en la semana previa al superclásico, no tenía cábalas, solamente la fe en Dios, me cuidaba mucho y esperaba el partido tranquilo, dormía bien la noche anterior y salía a la cancha a ganar, pero no de cualquier forma, yo quería tirar caños, sombreros y divertirme”.
Por último, volvió a referirse al actual número 10 del Más Grande: “A Carrascal le van a pedir más por llevar la 10, le van a pedir goles, asistencias y que entre rápido en el ritmo del partido. Es brava la 10 de River, te exige que pongas el equipo al hombro”.