Caído lo de Gremio y Palmeiras, Rafael Santos Borré debe seguir recibiendo diversos ofrecimientos. Desde Europa, dan por avanzada la negociación entre el delantero y uno de los equipos que está disputando la Champions League.
Rafael Santos Borré sigue sin tomar una decisión sobre su futuro, pero quiere tener una segunda chance en Europa. Desde Portugal, dan por avanzada la negociación entre el colombiano y el Porto, que lo sigue de cerca desde el año pasado.
River se hizo con el 50% del pase del jugador a cambio de tres millones y medio de euros, con la posibilidad de comprar otro 25% por el mismo monto. Esta clausula vence a mitad de año junto al contrato del delantero que se irá libre.
“Santos Borré, delantero del River Plate, sobre la mesa”, titula el medio “A Bola” en la sección dedicada al Porto. El conjunto portugués estaría al tanto de las pretensiones de Borré y estarían dispuesto a cumplirlas.
Por el momento, se desconoce que estarían ofreciendo Los Dragones. Además, no sería el único club del Viejo Continente que tendría interés en el jugador, también lo siguen de cerca: Celta de Vigo, Lazio y Brighton. Pero sin dudas, el Porto es un equipo que encaja en las ambiciones que tiene en mente el colombiano.
Borré recibió dos ofertas muy importantes desde lo económico de Gremio y Palmeiras. Sin embargo, ambos clubes decidieron darse de baja de las negociaciones: el primero por la demora del propio atacante y el segundo por cuestiones económicas.