En el día de ayer, Nicolás De la Cruz volvió a jugar tras dar positivo de coronavirus y comentó que le fue muy difícil aguantar el partido. Además, confesó un sueño que le gustaría vivir en River.

A su joven edad, Nicolás De la Cruz se transformó en uno de los mejores jugadores de River. El mediocampista confesó que sufrió bastante su regreso al campo de juego tras tener coronavirus y confesó que sueña con vestir la banda con su hermano.

En el mes de febrero, el uruguayo pasó por las oficinas del Monumental y extendió su vínculo con el club hasta diciembre del 2022. Ahora tendrá que afrontar las Eliminatorias con su selección y tiene chances de estar en la Copa América.

"Personalmente, los primeros minutos los sufrí mucho. Prácticamente no entrenamos, salimos después de diez días de estar en la cama, creo que es un poco inhumano. Pero bueno, eran las condiciones del juego y ya estaba estipulado que iba a ser así. Apuntamos a estar en el partido, por más que físicamente no estuviéramos bien. No voy a mentir, lo sufrí mucho todo el partido y terminé un poco acalambrado. El equipo lo necesitaba, la semana pasada el grupo había dado la cara, con una postura increíble y ayer traté de demostrar que quería estar presente", comenzó De la Cruz con TNT Sports.

Y entró en detalles: "Tenía un ahogo que no podía salir, no podía cambiar el ritmo. Me sentía pesado y lento, creo que se notó la falta de ritmo con la que estuve. En todo momento traté de competir y darle todo a mis compañeros pese a no estar en las mejores condiciones físicas. Hoy pasando la raya al semestre creo que el gol de Paulo Díaz en Colombia nos termina depositando adentro".

Carlos Sánchez, su hermano, dejó un lindo recuerdo en el hincha y confesó que le gustaría vestir los colores del Millonario con él: "La verdad que sería un sueño, siempre lo dije y lo voy a repetir hasta que se me cumpla el sueño de jugar con mi hermano. Ojalá sea acá en River, la verdad que siempre soñé con hacerlo. Después el futuro dirá, mi sueño mientras el siga jugando seguirá intacto"

River clasificó a octavos por resultados ajenos y De la Cruz confesó que no supieron del resultado hasta que terminó el encuentro en el Monumental: "La verdad que fue un partido medio atípico. Sinceramente en ningún momento supimos como iba el otro encuentro. Nos enfocamos en lo nuestro, lo primordial era nuestro juego. Con el correr de los minutos y por como se había puesto desfavorable te daba un poco de desesperación en ir a buscar el resultado sin saber como iban los demás"