Tras extender su vínculo con River, Nicolás De la Cruz habló sobre el interés que habría existido de un gigante europeo y confirmó que escuchara ofertas en el próximo mercado de pases.

Luego de una tiempo de adaptación, De la Cruz se transformó en una de las piezas fundamentales del equipo de Gallardo. El uruguayo dejó en claro que escucharan las ofertas que les lleguen en el próximo mercado de pases y que nunca existió la chance de irse libre de River.

El pasado viernes el mediocampista pasó a extender su contrato con el Millonario que vencía a mitad de este año. Su nuevo vínculo finaliza en diciembre del 2022.

"La renovación estaba encaminada hace un tiempo atrás. Siempre tuve tranquilidad y por suerte pudimos llegar a buen puerto. En el período de pases de junio vamos a escuchar ofertas", comentó De la Cruz sobre su futuro.

En diálogo con Sport 890, habló del rumor del Manchester City: "Vi lo del City en la prensa, pero todos esos temas se los dejo a Paco (el representante). Él no me dijo nada y yo tampoco le pregunté." Y agregó: "La Premier es una de las ligas que más me seduce. El fútbol europeo para mi sería un salto muy grande. Hoy estoy muy contento y me enfoco en lo que es River"

Al ser consultado sobre el fallecimiento del Morro García, comentó: "Fue muy duro lo que pasó con Santiago. Yo lo viví muy de cerca porque a mí me pegó mucho la depresión, por suerte tuve el apoyo de mi familia para salir adelante. Hay que dejarse ayudar"

De la Cruz: "En el período de pases de junio vamos a escuchar ofertas"

Y sobre esta línea, confesó para cerrar: "Estuve bajoneado al punto de no querer seguir con esta profesión. Hubo momentos donde no jugaba, me insultaban, no me salían las cosas y me despertaba sin ganas de ir a entrenar. Por suerte tuve a mi familia, fue un proceso de aprendizaje"