Tras la derrota por el partido de ida, River viajará a Brasil para jugar contra Palmeiras la semana que viene.

River viajará a Brasil para jugar el próximo martes a las 21.30 el partido de vuelta contra Palmeiras con la difícil tarea de reviertir la serie.

El equipo de Gallardo comenzó bien el encuentro de ida y se pinchó tras el primer tanto de los brasileros. Ahora tendrá una semana para preparar el segundo choque, con la definición del torneo local en el medio.

River Palmeiras se volverán a ver la cara dentro de una semana. El martes a las 21.30 Allianz Parque se disputará el encuentro de vuelta que definirá que equipo jugará la final de la Copa Libertadores.

El Verdao se vio obligado a suspender el clásico contra Corinthians para el 18 de enero ya que se debía disputar en estos días. Si verá acción el fin de semana cuando visite a Sport Recife por la fecha 29 del Brasileirao con la necesidad de ganar para seguir con chances de gritar campeón.

Por el lado del Millonario, recibirá a Independiente en la cancha de Banfield con la necesidad de ganar para tener chances de pasar a la final de la Copa Diego Maradona. En caso de conseguir los tres puntos, el equipo de Gallardo estará atento a lo que ocurre entre Argentinos y Boca que jugarán a la misma hora, ambos equipos pueden salir primeros en el grupo.