Marcelo Gallardo habló del presente de River, de algunos jugadores del plantel, y de Godoy Cruz, el rival que enfrentará el domingo.

River se prepara de cara al choque de este fin de semana, ante Godoy Cruz. Quien se expresó en conferencia de prensa, previamente al encuentro, fue Marcelo Gallardo. El entrenador tocó temas relacionados al momento futbolístico del club de Núñez, y se tomó el tiempo de hablar de jugadores como Ariel Rojas, Luciano Lollo, y Marcelo Larrondo.

“Estamos logrando tener una identificación en nuestra manera de jugar. Ahora hay que seguir sosteniéndolo. Desde el juego nos faltaba continuidad. Lo estamos consiguiendo, estamos en proceso. Es fundamental que los jugadores crean en lo que hacen y que entiendan por qué lo hacen. El mensaje a los jugadores es respetar una idea de juego. Y si se dan los resultados, se convencen más de ello. Tengo muy buenas sensaciones”.

Gallado hizo referencia a la importancia que tiene un jugador como Ariel Rojas, en su esquema, y en el proceso del que tanto él profundiza: “Rojas es un jugador que entiende perfectamente lo que uno pretende. Ariel no tuvo problemas de adaptación a River y eso es fundamental. Si no sufrís ese periodo es mucho más fácil”.

A su vez, el Muñeco se remitió al presente de Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, dos figuritas importantes que pidió para su equipo hace seis meses pero que, por diversas lesiones, todavía no pudieron demostrar sus condiciones: “Lollo y Larrondo se están entrenando con normalidad. Van a viajar los dos a Mendoza para jugar en Reserva”.

Por último, Napoleón habló del partido que su equipo disputará este domingo, ante Godoy Cruz, en Mendoza: “Contra Godoy Cruz será un partido difícil. Imagino que planteará uno parecido al que jugó ante San Lorenzo”.