Lucas Alario habló de su decisión de quedarse en River, de la lesión que tuvo hace unos días, y de la demora en el comienzo del Torneo de Primera División.
Alario se encuentra en óptimas condiciones de cara al comienzo del Campeonato, en donde River buscará achicar la brecha con el puntero. Aunque no sería de la partida este domingo para enfrentar a Unión por motivos de precaución. El delantero, que desechó un ofertón del fútbol chino, manifestó sus ganas de jugar lo antes posible. Lo haría en el debut de la Copa Libertadores.
“Se habló mucho de mí por la transferencia pero tomé la decisión y no me arrepiento. No era fácil, era la primera vez que me tocaba algo así. Estaba enfocándome en la lesión, pero cuando llegó el día, me di cuenta lo que generaba tomar esta decisión y estoy contento de seguir en el club”, explicó Alario en ESPN, sobre lo que fue su posible ida de River.
A su vez, el Pipa se refirió a los malestares físicos que vino sintiendo en este último mes y medio, sufridos en el encuentro que el conjunto Millonario disputó ante Vasco de Gama, y admitió faltarle minutos de juego: “Fue un golpe muy fuerte, pero no pensé que me iba a llevar todo este tiempo. Por suerte ya pasó. Yo estoy a disposición, pero la decisión la toma Gallardo. Me siente bien, aunque me falta un poco de ritmo futbolístico”.
Por último, analizó la situación crítica por la que pasó el fútbol argentino cuando sus jugadores se mantenían convencido de no comenzar el Torneo: “No es lindo entrenarse pensando que el fin de semana no hay competencia. Inconscientemente uno se entrena relajado. Por suerte se solucionó y ya estamos listos”.
Un grupo reducido del plantel de River entrenará este martes en River Camp
Luego del empate aburrido y sin goles ante Platense por 0-0, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico le dio día...