Con la agenda cambiada
Después del opaco debut ante Unión, el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para dar el primer paso en la Copa Libertadores y visitar a Lanús entre semana.
El estreno en la segunda mitad del torneo local no fue el esperado para el Millonario. A raíz de eso, y aprovechando el haber sumado rodaje contra Unión, pese al palido empate, los dirigidos por el Muñeco visitarán al DIM, en Colombia este miércoles 15 de marzo.
El encuentro ante los colombianos por Copa Libertadores abrirá el grupo 3 para River. La chance de sumar de a tres en el debut del torneo al que apunta, será más que importante. Inclusive, podría llegar a darle aire para enderezar el camino en el campeonato, en el cual deberá medirse con Lanús el próximo 21, en un partido que, se acordó con la dirigencia Granate, será entre semana por la participación de ambos clubes en el certamen continental.
Después de esta seguidilla, el equipo de Gallardo recibirá a Belgrano, en el Monumental, en un encuentro que todavía resta definir el día, aunque se sabe, será también entre semana (muy probablemente el martes 28). El puntapié inicial ya se dio y con la vuelta del fútbol comenzaron a rodar los objetivos que se puso el plante. Aunque el principal siga siendo la Libertadores, el hecho de acercarse a los primeros puestos en el certamen doméstico y acercarse al puntero, sigue siendo un desafío que afrontar.