Sebastián Driussi habló de la situación que vivió Lucas Alario cuando estuvo a punto de irse a China, de su futuro, y del presente de River en el Torneo Local.
Driussi se puso en el lugar de su dupla de ataque, Lucas Alario, y descartó la posibilidad de irse jugar al fútbol Chino, si le llegara la oportunidad. A su vez, relacionado también a su futuro, se mostró cauto, sin ningún apuro, ante la chance de emigrar al continente europeo. Por último, el delantero se manifestó confiado con el papel que está cumpliendo el conjunto Millonario en el Campeonato.
“Lo que puedo decir es que si tuviera una chance como la de Lucas de irme a China, tomaría la misma decisión que tomó él”, afirmó Sebastián Driussi en diálogo con Fox Sports.
El delantero surgido en River también se refirió a un futuro muy próximo, sabiendo que es factible que un equipo europeo venga a buscarlo y, de esa manera, tenga que emigrar del conjunto Millonario: “Sé que soy chico y tengo que tener la cabeza en River. Una vez que llegue una oferta lo analizaré, pero ahora estoy aislado de todo”.
Para finalizar, el goleador que tuvo el equipo de Gallardo a fines de 2016 se mostró optimista respecto a la chance que tiene River de acercarse a los primeros puestos del Torneo de Primera División: “Los equipos de arriba van a perder a puntos. Nuestra clave estará en mantener esta línea de juego y no perder de local, después veremos para qué estamos dependiendo de cómo se den los resultados”.
El ex River que puso en duda su regreso al club: “No se si voy a volver…”
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn). El extenso Mercado de Pases de invierno dejó varias salidas que sorprendieron en su momento. Algunas...