River igualó 1 a 1 ante Fluminense por el debut de la Libertadores con una buena actuación de Armani que post partido analizó el encuentro.
Siendo dueño de la pelota River controló el partido en Brasil. Luego del encuentro Franco Armani resaltó algunos de los puntos altos del equipo, su forma de juego y dio mérito al Fluminense por haber llegado al empate.
El Más Grande fue superior en el Maracaná pero no generó tantas jugadas claras. En el único error defensivo que cometió, el histórico Fred la mandó a guardar.
“Practicamente el partido lo teníamos dominado el partido, manejábamos la pelota, queríamos buscar el segundo gol. Cazares es un jugador diferente, con clase. Después del empate, ellos se animaron un poco más, también con el otro cambio de delanteros, buscaron los rebotes. Pero como dije, practicamente manejamos todo el partido”, comenzó Armani.
En el post partido con la Conmebol, agregó: “Tuvimos el dominio de la pelota, a lo mejor nos faltó un poco de profundidad en el último tercio para convertir un gol más y ampliar la ventaja para estar tranquilos.”
“No creo que fue un bajo rendimiento en el segundo tiempo, hay que darle mérito al rival que también juega y te hace sentir incómodo, eso es mérito de ellos. El partido en general fue sin sobresaltos”, agregó el arquero para cerrar