Esta mañana se encedieron las alarmas en el River Camp tras conocerse los casos positivos de covid-19 de un integrante del cuerpo médico y de un dirigente que suele estar cerca del plantel.

Un día que comenzó con malas noticias para River: se conocieron los casos positivos de coronavirus de Federico Brandt, integrante del cuerpo médico, y de Eduardo Barrionuevo, dirigente que suele estar cerca del plantel en los partidos.

Cabe resaltar que a fines de febrero también había daado positivo el preparador físico Pablo Dolce que estuvo aislado y no pudo estar en la Supercopa ante Racing.

Barrionuevo y Brant dieron positivos en los hisopados que se realizaron, el último había tenido sintomas y había estado aislado. Ambos comenzaron el período de aislamiento de diez días.

Por este motivo y por el reglamento de AFA, el plantel tendrá jornada de hisopados en día de mañana. Mientras tanto, Marcelo Gallardo espera poder contar con todos sus jugadores para visitar a Godoy Cruz el sábado.

Ambos estuvieron presentes el último domingo en la Bombonera. Brant formando parte del cuerpo médico y Barrionuevo fue parte del grupo de dirigentes que acompañó al plantel.