Marcelo Gallardo culminó la celebración del tercer aniversario de la final de Madrid con una frase que emocionó a todo el estadio Monumental.

Un 9 de diciembre, pero de 2018, River vencía a Boca en Madrid y se consagraba campeón de la Copa Libertadores. Tres años después, como se recordará por el resto de la historia, los hinchas Millonarios asistieron al Monumental en donde los jugadores del primer equipo dijeron presentes y recordaron aquella gran final.

Entre tantos festejos, quien cerró el evento fue, nada más y nada menos, que Marcelo Gallardo. El Muñeco, entre algunas palabras, dijo una frase que hizo estallar el estadio Monumental.

"Cierren los ojos 30 segundos e imagínense el dolor que estaríamos sintiendo si nos hubiese tocado perder. Ahora abránlos, vibren y sientan que ganamos la final más hermosa del mundo. Es una realidad y lo será todos los 9 de diciembre por el resto de nuestras vidas".

Como si fuera poco, Napoleón tomó el micrófono y entonó una famosa canción del Millonario: "Gracias por esta alegría de ganarle a Boca, de salir campeón".