Marcelo Gallardo cumplió su partido número 250 como entrenador de River, en lo que fue la victoria del Millonario ante Argentino de Merlo.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Nadie se imaginaba que, cuando comenzó a sonar el nombre de Marcelo Gallardo para ser entrenador de River, los años posteriores iban a ser de gloria absoluta. Dejado atrás su pasado como jugador, el Muñeco asumió una tarea más que difícil: ser director técnico del Más Grande, reemplazando a un ganador como Ramón Díaz.
Napoleón debutó como entrenador de River, el 27 de julio de 2014, en la victoria 6-5 por penales frente a Ferro, por Copa Argentina. Casi cinco años después, en el encuentro ante Argentino (M) por el mismo certamen, cumplió su partido número 250 en el banco del Más Grande.
El Muñeco se supera día tras día y demuestra que, a pesar de haber ganado 10 títulos en tan poco tiempo, todavía le queda pila para cumplir nuevos objetivos.
Mastantuono y Subiabre: los argentinos más talentosos nacidos en 2007
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn). El diario The Guardian realizó una exhaustiva investigación sobre los jugadores más talentosos nacidos en 2007,...